domingo, 22 de marzo de 2020

INDICACIONES GENERALES

Hola chicas, este es el blog del área de TECNOLOGIA E INFORMATICA (Bachillerato) y GEOMETRÍA (Grado 6°), aquí encontrarás toda la información necesaria para continuar con la formación académica en el marco de la contingencia de salud que estamos afrontando a nivel mundial, espero que todas al igual que sus familiares, se encuentren bien y acatando las recomendaciones dadas por los diferentes entes de control.

EL DÍA DE HOY, LUNES 20 DE ABRIL REINICIAMOS ACTIVIDADES ESCOLARES DE MANERA VIRTUAL. RECUERDA QUE PUEDES ENVIAR TUS INQUIETUDES A TRAVÉS DE MI CORREO:


 profeligiaiepresentacion@gmail.com


Haz clic en la siguiente imagen para visualizar el video donde te explico la forma como vamos a trabajar en estas 2 primeras semanas para culminar el primer periodo.
VIDEO EXPLICATIVO FINALIZACIÓN DEL PRIMER PERIODO



INDICACIONES GENERALES

  1. Selecciona tu grado y asignatura en el menú superior, para que puedas visualizar las actividades y fechas de entrega.
  2. Recuerda que debes realizar todas las actividades propuestas y enviar evidencia al correo de la profesora, solamente de aquellas que así lo indiquen, eso se va a especificar en cada actividad, de lo contrario, sino aparece ninguna indicación al respecto, solo debes realizarlas y tenerlas disponibles para el momento en que se te soliciten.
  3. El correo habilitado para las evidencias que se soliciten será el siguiente: profeligiaiepresentacion@gmail.com
  4. Siempre que envíes un correo, ten presente que en el ASUNTO debes escribir tu nombre completo, el grupo y la actividad que estés adjuntando.
  5. Es necesario tu compromiso y responsabilidad con el cumplimiento de todas las actividades, para poder culminar con éxito este proceso.

¡ANIMO CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR Y ACATANDO TODAS LAS RECOMENDACIONES SALDREMOS VICTORIOSOS DE ESTA SITUACIÓN!